Sillas de oficina Songmics

Songmics es una empresa fundada en el año 2014 en Ontario y se especializa en la comercialización de joyeros, organizadores, productos para mascotas, y todo para tener tu hogar perfecto. Las sillas Songmics de oficina son las más recomendadas por su relación calidad, precio y diseño.

ModeloImagenMaterialPeso máximoPrecio
Songmics OBG32BSilla de oficina Songmics BG32BPoliuretano150 KgVer precio
Songmics OBG21BSilla de oficina Songmics OBG21BPoliuretano150 KgVer precio
Songmics OBG22BSilla de oficina Songmics OBG22BPoliuretano150 KgVer precio
Songmics OBN81BSilla de oficina Songmics OBN81BPoliéster150 KgVer precio
Songmics OBN86BSilla de oficina Songmics OBN86BPoliéster150 KgVer precio
Songmics OBG57BSilla de oficina Songmics OBG57BPoliuretano150 KgVer precio

Las mejores sillas de oficina Songmics

A continuación podrás ver con detalle las características principales de las mejores sillas de oficina Songmics.

Silla de oficina Songmics OBG32B

Silla de oficina Songmics BG32BEstá diseñada para las personas que pasan muchas horas sentadas delante de un ordenador, es inclinable y ayuda a relajarse. Su asiento es grande por lo tanto tiene un respaldo de (61,5 cm9de alto y el asiento grande (52 cm) de ancho, con relleno de esponja de alta densidad, la superficie del asiento, respaldo y apoyabrazos está hecha de poliuretano, y es resistente al desgaste  fácil de limpiar. El respaldo curvo ofrece el apoyo necesario a la vértebra para aliviar tensiones, (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 21 cm) le ayuda a relajar los hombros, gracias al mecanismo de ajuste, son regulables a la altura del asiento (42-52 cm). Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas. Se incluyen el manual ilustrado.

Songmics Silla giratoria de oficina Silla de escritorio Altura ajustable Diseño ergonómico PU Negro OBG32B
  • Material de alta calidad y cómodo para sentarse - El respaldo (61,5 cm de alto) y el asiento grande (52 cm de ancho, 50 cm de profundidad) con relleno de esponja de alta densidad permiten que no se deformen con facilidad; la superficie del asiento, respaldo y apoyabrazos está hecha de poliuretano, y es resistente al desgaste y fácil de limpiar

Silla de oficina Songmics OBG21B

Silla de oficina Songmics OBG21BSu diseño de alta calidad cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar, asiento tapizado con relleno de esponja extra gruesa, con buena elasticidad, tiene una altura total (112-122 cm), el respaldo tiene una altura de aprox(74 cm)diámetro de la base(70 cm) Asiento aprox. (53 cm x 52 cm) Altura del reposabrazos( 67-77 cm), la base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm .La silla puede soportar hasta 150 kg regulable en altura, con el mecanismo de inclinación ajustable y se puede bloquear en la posición recta .Trae piezas de repuesto (se aplican tornillos anti-sueltos para asegurar el uso seguro).Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto. Se incluyen el manual ilustrado.

Silla de oficina SONGMICS OGB21B
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC

Silla de oficina Songmics OBG22B

Silla de oficina Songmics OBG22BEstá cubierta de PU, robusto y fácil de limpiar, asiento tapizado con relleno de esponja extra gruesa, con buena elasticidad y cómodo, la silla es giratoria a 360º, fácil de desplazarse. Gracias al mecanismo de ajuste son regulables la altura y la inclinación. De toda manera, se trata de una silla confortable para intensas jornadas de trabajo, estudios o juegos. Tiene un diámetro de la base aprox. (70 cm.) Altura del respaldo (74 cm).Tamaño del asiento (54 x 50 cm) Altura del asiento (44-54 cm) tiene capacidad de carga (150 kg). La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de (70 cm.) Se incluyen el manual ilustrado.

Silla de oficina SONGMICS OGB22B
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC

Silla de oficina Songmics OBN81B

Silla de oficina Songmics OBN81BEstá cubierta con tejido de poliéster y rellenada con esponja elástica de alta densidad que es de buena elasticidad y comodidad, diseño ergonómico, la ergonómica curvatura del respaldo se adapta bien al cuerpo humano. La altura total es de (101-109 cm), la altura del respaldo (62 cm) las medidas del asiento ( 49 x 50 cm) la altura del asiento( 42-50 cm) la distancia entre los apoyabrazos y el suelo es de 67-75 cm; la silla es giratoria a 360º. Medidas del cojín del (49x5cm) altura total (101-109 cm)  la silla tiene la capacidad de carga máxima de 150 kg; la base de estrella (5 pies) tiene el diámetro de (70 cm). Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Se incluye el manual ilustrado.

Silla de oficina SONGMICS OGB81B
  • Cómoda y transpirable - Está cubierta con tejido de poliéster y rellenada con esponja elástica de alta densidad que es de buena elasticidad y comodidad, resistente a la deformación

Silla de oficina Songmics OBN86B

Silla de oficina Songmics OBN86BEs de asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad, el respaldo de malla (65 cm de alto) con diseño ergonómico es transpirable, el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra. Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio, son regulables a la altura del asiento (45-54,5 cm).Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas. Se incluyen el manual ilustrado.

Silla de oficina SONGMICS OGB86B
  • Cómodo para sentarse - Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (65 cm de alto) con diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra

Silla de oficina Songmics OBG57B

Silla de oficina Songmics OBG57BCubierta hecha de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extra gruesa, con buena elasticidad y cómodo, resistente a la deformación, ruedas de poliuretano con un diámetro de la base aprox. (70 cm), altura del respaldo (76 cm)el tamaño del asiento (55 x 50 cm),altura del asiento aprox.(47- 57 cm) con un diseño ergonómico .La silla giratoria a 360º,respaldo curvo en forma ergonómica permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral reposacabezas acolchado para proteger el cuello, apoyabrazos acolchado con recubrimiento PU, ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio. Tiene una base estrella (5 pies) tiene el diámetro de (70 cm,) puede soportar hasta 150 kg. Se incluye un manual ilustrado.

Silla de oficina SONGMICS OGB57B
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC

Hasta aquí nuestra selección de las mejores sillas de oficina de la prestigiosa marca Songmics. Si eres de los que pasan muchas horas jugando, o te gustan más los diseños deportivos, puedes mirar más modelos en nuestra página de sillas gaming Songmics.

Si lo que buscas es tener un buen sillón elegante en tu puesto de trabajo o despacho, echa un vistazo a los mejores modelos de sillas directivas Songmics.

No olvides usarla conjuntamente a un reposapiés si quieres sacar el máximo beneficio a la silla.