Sillas de Gaming Songmics

Las sillas Songmics de Gaming no presentan un diseño tan deportivo como pueden presentar otras marcas. Sin embargo, es notable la diferencia de calidad y acabados respecto a sillas de otras marcas, dejando también un aspecto estable y seguro.

ModeloImagenMaterialPeso máximoPrecio
Songmics OBG28BSilla de gaming Songmics OBG28BPoliuretano150 KgVer precio
Songmics OBG62BSilla de gaming Songmics OBG62BPoliuretano150 KgVer precio
Songmics OBG56BSilla de gaming Songmics OBG56BPoliuretano150 Kg Ver precio
Songmics OBG61BSilla de gaming Songmics OBG61BPoliuretano150 KgVer precio
Songmics RCG13GSilla de gaming Songmics RCG13GTejido de
Poliéster
150 KGVer precio
Songmics OBG29SSilla de gaming Songmics OBG29SPoliuretano150 KgVer precio
Songmics RCG04BSilla de gaming Songmics RCG04BTejido de
Poliéster
150 KgVer precio
Songmics RCG001Silla de gaming Songmics RCG001Tejido de
Poliéster
150 KgVer precio

Las mejores sillas de gaming Songmics

Silla de gaming Songmics OBG28B

Silla de gaming Songmics OBG28BEs robusta y fácil de limpiar, su asiento es tapizado con relleno de esponja extra gruesa, con buena elasticidad y cómodo, resistente a la deformación. Su base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm. La silla puede soportar hasta 150 kg, tiene un diseño ergonómico, giratoria a 360º, el respaldo curvo en forma ergonómica permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral, posee un diámetro de base  aprox (70 cm) su  asiento es  aprox (54 x 51 cm), el respaldo es de una altura de unos (79 cm). Es una Silla ajustable en altura (116 – 126 cm).Un equipado con un reposapiés extensible para mejor descanso, trae piezas de repuesto (Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro). Se incluyen en el manual ilustrado.

Silla de gaming SONGMICS OBG28B
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC

Silla de gaming Songmics OBG62B

Silla de gaming Songmics OBG62BEsta silla es fácil de limpiar, tiene  asiento con relleno de esponja extra gruesa, es resistente a la deformación tiene unas  ruedas de poliuretano giratorias a 360º.Sus accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, tiene un diseño ergonómico, el respaldo curvo (80 cm de alto) permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral, reposacabezas acolchado para proteger el cuello, apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos y se pueden elevar hacia arriba. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm puede soportar hasta 150 kg, la altura tota es de (119 – 129 cm), y el tamaño del asiento es (53 x 52 cm Profundidad x Ancho).Se incluyen el manual ilustrado.

Silla de Gamig SONGMICS OBG62B
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC

Silla de gaming Songmics OBG56B

Silla de gaming Songmics OBG56BLas piezas principales de esta silla  como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilindro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos (70 cm). Tiene una cubierta hecha de PU, robusta y fácil de limpiar, asiento con relleno de esponja extra gruesa, de buena elasticidad, tiene ruedas de poliuretano giratorias a 360, el diseño ergonómico. Con una altura total de (111-121cm) la  altura del asiento (45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. El respaldo curvo (73 cm de alto) permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral).Se incluyen en el manual ilustrado.

Rebajas
Silla de Gamig SONGMICS OBG56B
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01

Silla de gaming Songmics OBG61B

Silla de gaming Songmics OBG61BSilla de alta calidad, cubierta hecha de PU, robusta y fácil de limpiar, asiento relleno de esponja extra gruesa, de buena elasticidad, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º. Tiene una base estrella (5 pies) tiene el diámetro de (70 cm). La silla puede soportar hasta 150 kg, tiene un diseño ergonómico, con respaldo curvo (78 cm de alto) permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral. Es regulable en altura (117-127 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Se incluyen en el manual ilustrado.

Silla de Gamig SONGMICS OBG61B
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC

Silla de gaming Songmics RCG13G

Silla de gaming Songmics RCG13GEsta silla puede adaptarse a sus hábitos para sentarse, cada persona puede ajustar la silla según sus preferencias.

El respaldo y el asiento con relleno de esponja moldeada, la cubierta está tapizada en poliéster. El armazón, el pie de estrella, la bandeja y los apoyabrazos están  hechos de acero, los tornillos no a floja después de un largo plazo, su carga es de  150 kg. La altura del asiento es de  (43-51) cm, con una altura total de (124-132 cm), La anchura total es de  (72 cm) profundidad total de  65 cm, la  anchura del asiento es de (34-40 cm), la  profundidad del asiento es de 49 cm, la altura del respaldo (85 cm). Se incluyen el manual ilustrado.

Silla de Gamig SONGMICS RCG13G
  • Cómodo para sentarse y suficiente espacio para las piernas - La anchura del asiento es de 40 cm, puede sentarse con las piernas separadas; el respaldo con los dos costados puede adaptarse perfectamente a su cuerpo; el relleno tenso garantiza que el asiento no se desforma al sentarse; los apoyabrazos con el recubrimiento de poliuretano están curvadas hacia el interior asegurando las posiciones ideales para poner los brazos; es posible que trabaje delante de un ordenador en un estado relajado

Silla de gaming Songmics OBG29S

Silla de gaming Songmics OBG29SGracias al asiento ancho, puede sentarse con las piernas separadas, el respaldo alto y el relleno con esponja de alta densidad pueden garantizar la comodidad para sentarse, su respaldo curvo más el diseño ergonómico le permite que mantenga en una postura saludable y adecuada con la función de inclinación puede inclinar hacia atrás en un estado relajado.  Altura del asiento (49-58,5cm) altura total de (118,5-128 cm) anchura total (70 cm) profundidad total (67 cm) anchura del asiento (53 cm) profundidad del asiento (50 cm) altura del respaldo (74,5 cm). Se incluyen en el manual ilustrado.

Silla de Gamig SONGMICS OBG29S
  • Diseño deportivo - Auto-determinado, hace que sus habitaciones queden con más vitalidad; buen acabado de costura, pone énfasis en la cualidad; la cubierta con revestimiento de poliuretano da a la silla un aspecto maravilloso y lujoso

Silla de gaming Songmics RCG04B

Silla de gaming Songmics RCG04BSilla de alta calidad, está cubierta con tejido de poliéster y rellenada de esponja moldeada de alta densidad que es de buena elasticidad y comodidad, resistente a la deformación Multifuncional. Ésta silla puede soportar hasta 150 kg, la ergonómica curvatura del respaldo se adapta bien al cuerpo humano y los apoyabrazos pueden regularse tridimensionalmente para satisfacer las varias demandas de colocar sus brazos, la silla es giratoria a 360º. El mecanismo de reclinación puede ajustarse a 16 niveles hasta 150º. Debido al diseño ergonómico, el respaldo le ayuda a mantener una buena postura, perfecto para aquellos quienes prefieren descansar en la silla. Se incluyen en el  manual ilustrado.

Silla de Gamig SONGMICS RCG04B
  • Alta calidad - Está cubierta con tejido de poliéster y rellenada de esponja moldeada de alta densidad que es de buena elasticidad y comodidad, resistente a la deformación; son de acero algunos accesorios como estructura interna, la base de estrella (5 pies), bandeja de metal y apoyabrazos (cubiertos de PU)

Silla de gaming Songmics RCG001

Silla de gaming Songmics RCG001Está cubierta con tejido de poliéster y rellenada de esponja moldeada de alta densidad que es de buena elasticidad y cómoda, resistente a la deformación, son de acero algunas piezas como estructura interna, la base de estrella (5 pies), bandeja de metal y apoyabrazos (cubiertos de PU). La silla puede soportar hasta 150 kg, con el diseño ergonómico, la curvatura del respaldo se adapta bien al cuerpo humano, los apoyabrazos pueden regularse tridimensionalmente para satisfacer las diversas necesidades de poner sus brazos en la posición donde quiera. La silla es giratoria a 360º y su mecanismo de reclinación puede ajustarse a 16 niveles hasta 150º. Le permite mantener una buena postura, perfecto para aquellos quienes prefieren descansar en la silla. Entre los accesorios proporcionados se encuentran dos almohadillas, tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Se incluyen en el manual ilustrado.

Silla de Gamig SONGMICS RCG001
  • Alta calidad - Está cubierta con tejido de poliéster y rellenada de esponja moldeada de alta densidad que es de buena elasticidad y cómoda, resistente a la deformación; son de acero algunas piezas como estructura interna, la base de estrella (5 pies), bandeja de metal y apoyabrazos (cubiertos de PU)

 

Hasta aquí nuestra selección de las mejores sillas gaming de Songmics. Si quieres ver más modelos de sillas de gaming, puedes consultar nuestra selección de sillas de gaming.

Recuerda que si quieres sacar el máximo beneficio a tu silla gaming, lo mejor es usarla junto con un reposapiés.